Luego de la pavimentación, la calle Vicente Guerrero es de un solo sentido

Guamúchil, Sin.- El coordinador del Departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Darío Valenzuela Osorio, anunció importantes medidas de seguridad vial en la colonia Cuauhtémoc, en donde explicó que la recién calle pavimentada Vicente Guerrero será de un solo sentido.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los alumnos y los residentes se ha llevado a cabo una serie de pláticas con los padres de familia de la escuela primaria Ford #8 sobre temas de educación vial.

Darío Valenzuela expresó que el cambio en la dirección de circulación de la Vicente Guerrero tiene como objetivo principal proteger a los alumnos durante el ascenso y descenso de los vehículos, por lo que para facilitar esta transición se implementarán estrategias específicas para el transporte seguro de los niños, así como la instalación de dos reductores de velocidad en la vía para prevenir accidentes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar