Sinaloa, Sin.- Luego de la toma de protesta como presidente municipal Rolando Mercado adelantó en su primer mensaje a la población, especial atención a salud para combatir el dengue, problemática que aseguró ya ha cobrado varias víctimas en el municipio de Sinaloa.
Dijo sentirse muy agradecido con el pueblo sinaloíta por su amistad y por haberlo elegido como presidente municipal y aseguró que habrá de trabajar para que los ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida. Destacó que ha participado en tres gobiernos municipales y señaló las obras importantes que se han desarrollado en ese lapso de tiempo e informó que dará continuidad a los proyectos de trabajo de la pasada administración municipal.
También indicó que cumplirá los compromisos de campaña y que se enfocarán en salud, agua potable, carreteras y caminos rurales pero sin dejar de lado la educación, el deporte y todos los servicios públicos.
Destacó que en este día se inicia nueva etapa y pidió el apoyo a la población para poder trabajar justos sociedad y gobierno.