Los Ángeles, Cal.- El Mexican Power tuvo un choque la noche de este pasado lunes en el primer juego de la serie entre Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Angeles en Dodger Stadium, donde se enfrentaron el sonorense Luis Urías y el sinaloense Julio Urías.
La primera y única vez que se enfrentaron en el juego, fue en la cuarta entrada, cuando con 2 outs, Luis Urías vino por su primer turno del juego, luego de haber reemplazado a Mike Brosseau a la defensiva una entrada anterior.
Fue entonces cuando el menor de los hermanos Urías del estado de Sonora, conectó el pitcheo del zurdo de Culiacán con la cuenta llena, recta de 95 millas que acabó en la grada del jardín izquierdo de Dodger Stadium.
Esta era apenas la quinta ocasión que Julio y Luis se enfrentaban cara a cara en MLB, antes de ello, el utility de Milwaukee solo le había conectado un imparable.
De esta manera Luis Urías llegó a 14 vuelacercas en la que va de la campaña, guiando a su equipo a la victoria de 4 por 0, produciendo además otra carrera con elevado de sacrificio en la novena entrada, pero ya ante los envíos de Phil Bickford.
Aunque tuvo una buena salida, Urías se llevó su séptimo descalabro de 2022, luego de seis entradas de solo dos hits y una carrera, además de siete ponches, para establecer su récord en 13-7 y bajar su efectividad a 2.36.