Los Mochis, Sin.- La falta de iluminación en el Cerro de la Memoria ha quedado resuelta y las luminarias se encuentran funcionando al cien por ciento, señaló este miércoles Javier Valdez Valdez, director de Servicios Públicos Municipales.
En este sentido, el funcionario municipal también informó que cambiarán reflectores de la estatua de la Virgen Reina del Valle del Fuerte ubicada en lo alto del cerro, debido a que fueron quebrados por los visitantes del turístico lugar de Los Mochis.
“Tenemos al 100% ahí, de hecho todas las luminarias y yo mismo las verifiqué aquí fuera, se arreglaron, fue durante dos días y nos quemaron el centro de carga, alguien jaló un cable ahí, pero ayer mismo quedó, está al 100% todo; hoy van a meter unos reflectores a la virgen, porque de igual, los quebraron entonces vamos a meterle reflectores”, comentó.
Finalmente, el titular de Servicios Públicos destacó que cuadrillas trabajan sin parar toda la jornada y exhortó a la ciudadanía a reportar fallas en las luminarias.