Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe “Lupita” López González, adelantó que en este arranque del 2026 habrá enroques dentro de su administración con el objetivo de mejorar la eficiencia del trabajo.
López González comentó que hasta el momento está contenta con el trabajo realizado por cada una de las áreas municipales durante el primer año de la administración, además aseguró que cuenta con un excelente equipo de trabajo que la respalda, sin embargo, expresó que los cambios son buenos y ayudan a mejorar aún más el desempeño de los ayuntamientos.
La alcaldesa descartó que vaya a haber entrada de nuevas caras a la administración, ya que esos cambios perjudican a las áreas por la falta de experiencia, lo cual se traduce en un menor rendimiento y desempeño, es por ello que la mayoría de los funcionarios que están dentro de su administración venían del gobierno anterior los cuales ya contaban a con experiencia.
Agregó que constantemente tiene pláticas con su equipo de trabajo para platicar qué está funcionando y qué no, para enfocarse en mejorar la atención a la ciudadanía y sacar adelante los proyectos que están en proceso.








