Culiacán, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, sostuvo un cordial y significativo encuentro con los integrantes de la Confraternidad de Guamuchilenses radicados en Culiacán «Dr. Ernesto Camacho Sánchez».
Durante la reunión, la alcaldesa compartió un mensaje de cercanía y reconocimiento a los guamuchilenses que a pesar de radicar fuera de su tierra, continúan interesados en el desarrollo y bienestar de Salvador Alvarado, por lo que aprovechó la ocasión para presentar y dialogar sobre el Plan Municipal de Desarrollo, detallando las metas, proyectos estratégicos y áreas de oportunidad en las que pueden participar y contribuir.
López González expresó su total disposición para trabajar en equipo con los ciudadanos, sin importar dónde residan, con el firme objetivo de construir un municipio más próspero, unido y con mayor calidad de vida para la población.
“Este tipo de encuentros son muy valiosos, porque nos permiten unir esfuerzos, compartir ideas y sumar voluntades para seguir transformando a Salvador Alvarado”, destacó la presidenta municipal.