Lupita López González, presidenta del DIF, precandidata de Morena a la alcaldía de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- La presidenta del Sistema DIF y esposa del presidente municipal Armando Camacho es elegida por el partido Movimiento de Regeneración Nacional como precandidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado para el proceso electoral que se llevará a cabo este 2024.

De acuerdo a la lista que circula en redes sociales, Lupita López de Camacho sería la precandidata a la presidencia municipal.

De manera oficial la presidenta del sistema DIF no ha emitido algún mensaje sobre su postulación como precandidata y aunque se dijo que se registraría ante los fuertes rumores de que para Salvador Alvarado sería mujer quien encabezaría la candidatura a la presidencia municipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.