Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, realizó una visita a las instalaciones del Taller Municipal, con el objetivo de saludar personalmente a los trabajadores y conocer de primera mano las condiciones en las que se desempeñan.
Durante el recorrido, la alcaldesa dialogó con el personal operativo y administrativo, quienes le expresaron sus principales necesidades en materia de infraestructura, equipo y herramientas, indispensables para garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria que garantiza los servicios públicos municipales.
López González reconoció la importancia del trabajo que realiza el taller para mantener en óptimas condiciones el parque vehicular y el equipo utilizado en labores esenciales como el alumbrado, recolección de basura, mantenimiento de calles, entre otros.
“Estamos aquí para escuchar y atender las inquietudes de quienes hacen posible que los servicios públicos lleguen con calidad a la ciudadanía. Vamos a trabajar para mejorar las condiciones de este espacio y dotar al personal del equipo necesario”, afirmó la presidenta municipal.