Madre e hija vecinas de La Reforma, Angostura lesionadas en accidente

La Reforma, Angostura.- Una joven señora y su hija, ambas con domicilio en el puerto de La Reforma, resultaron heridas la noche de este viernes al ser embestidas por una camioneta suv, cuando ellas viajaban a bordo de una motocicleta.

 

Los hechos que se citan ocurrieron esta noche por la carretera Angostura la Reforma, a la altura de el ejido Independencia.

 

Las féminas heridas viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul, modelo 2019, tipo FT125. Ellas fueron identificadas como Silvia “N”, y su hija Ximena Valentina, de 3 años de edad, las dos avecindadas en La Reforma.

 

Ambas circulaban a bordo de dicha motocicleta, cuando fueron impactadas por una camioneta Nissan Murano. Los de la camioneta, luego de los hechos se dieron a la fuga, sin embargo tras una rápida persecución elementos de la Policía Municipal lograron detenerlos cuando viajaban por el camino entre Protomartir y el Bruno B. García.

 

Hay que resaltar que gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, contribuyó mucho a que la niña que resultó con lesiones más fuertes, salvará su vida ya que fue trasladada junto con su madre a un hospital, de Guamúchil.

 

Los peritajes sobre este percance, quedaron a cargo de elementos de la policía de tránsito municipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.