Guasave, Sin.- La tarde de este lunes, una madre y su hijo menor de edad fueron atacados por un enjambre de abejas en la localidad de Corerepe de este municipio de Guasave, provocándoles diversas picaduras.
De acuerdo al reporte de Seguridad Ciudadana, el incidente se registró alrededor de las 04:40 de la tarde cuando Susana “N”, de 21 años de edad, y su hijo Iker Alonso “N”, de 11 años de edad, caminaban por el callejón del Panteón de la comunidad de Corerepe, y fueron atacados por un enjambre de abejas.
Tras el percance, la madre informó a las autoridades que ella recibió cuatro picaduras de abejas, pero su hijo se llevó la peor parte ya que fue atacado por al menos 30 insectos, por lo que tuvo que ser trasladado a una farmacia del pueblo para que recibiera atención médica.
El menor y su madre fueron atendidos por un médico particular que diagnóstico que el niño, quien recibió más picaduras de abeja en su cuerpo, no requería ser trasladado a un hospital.
Al lugar llego personal de Protección Civil quienes se hicieron cargo del enjambre de abejas, para evitar un mayor riesgo entre los habitantes de la comunidad.