Guasave, Sin.- Una madre y sus hijas de 3 y 5 años de edad terminaron al interior de un dren en Guasave tras sufrir una aparatosa salida de camino la noche de este sábado en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas a las 23:03 horas sobre un vehículo que se encontraba al interior del dren lateral por calle 300 y 4 en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, y tres personas fuertemente lesionadas.
Las lesionadas fueron identificadas por un sobrino de la conductora a quien identificó como Doris Michel “N”, de 43 años de edad, y las menores Emi “N”, de 3 años, y Ani “N”, de 5 años, todas con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos, por avenida San Francisco entre calle 5 y 6.
El vehículo en el que viajaban la madre y sus hijas es una camioneta tipo vagoneta, Toyota Sienna, color gris, modelo 2018, la cual quedó al interior del dren, y el cual afortunadamente estaba seco.
Las lesionadas fueron valoradas en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladadas de urgencia a un hospital particular de la ciudad de Los Mochis, para su valoración médica.