Culiacán, Sin.- Jesús Madueña Molina miente y manipula la información a su favor con sus declaraciones sobre el proceso legal que enfrenta, acusó tajante Feliciano Castro Meléndrez.
Y es que, aunque es cierto que el rector separado del cargo cuenta con una suspensión definitiva otorgada por un juez federal, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado dijo que esto no afecta en nada las investigaciones en su contra.
Explicó que hay una resolución del Tribunal Colegiado con sede en Mazatlán que deja sin efecto la suspensión que pregona Madueña, pues este órgano es jerárquicamente superior a un juez.
«De nueva cuenta se presenta la manipulación, se corre el rumor, se promueve a nivel de los medios de comunicación. La comunidad universitaria, dígase estudiantes, maestros y trabajadores merecen respeto».
Castro Meléndrez aseguró que el Congreso del Estado se encuentra al margen de este proceso legal contra las autoridades universitarias, sin embargo, su comparecencia en este tema fue para aclarar la verdad de los hechos.