Guamúchil, Sin.- El proyecto de la construcción del nuevo hospital IMSS-Bienestar avanza seguro, aseveró la presidenta municipal Lupita López González al adelantar que a más tardar este viernes se tendrán las escrituras del terreno y se enviarán al Gobierno Federal para que siga su curso el proyecto y se cristalice la construcción del nosocomio.
López González mencionó que debido a que el terreno presentó algunos problemas se prolongó un poco la conclusión de las escrituras, sin embargo, la donación ya se concluyó y el proceso administrativo del gobierno federal continuará su curso.
Negó que el proyecto esté en riesgo, ya que fue la propia presidenta de la República Claudia Sheinbaum quien realizó el anuncio de la construcción en un evento público.
Y aseguró que el donante del terreno siguió usando el predio para la siembra de garbanzo de manera temporal mientras se concluían los tramites legales de la donación, por lo que esta siembra será la última que se realice y el terreno estará disponible para cuando arranque la construcción.








