El miércoles iniciará la entrega de más de 10 mil litros de agua del “Acuatón” en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- La directora del Sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, Rosalinda Cruz Huitrón, informó que, este miércoles 21 de mayo arrancarán en la comunidad de Terrero de los Guerrero con la dispersión del agua acopiada en el “Acuatón”, donde se espera contar con la presencia de las autoridades de DIF Sinaloa.

Cruz Huitrón, comentó que, afortunadamente se tuvo muy bueno resultados durante el “Acuatón” desarrollado la semana pasada en el municipio de Salvador Alvarado, donde se lograron acopiar más de 10 mil litros de agua embotellada para el consumo humano, por lo que agradeció el apoyo de la ciudadanía que se sumó en este noble programa.

Mencionó que, el agua será entregada a las comunidades donde hay un alto porcentaje de familias vulnerables y de escasos recursos, las cuales sufren por la falta del vital líquido.

Agregó que, ya cuentan con una lista de las comunidades que más sufren por la escasez de agua, las cuales son: Terrero de los Guerrero, Buena Vista, Toro Manchado, Cacalotita, Carricitos, Gustavo Díaz Ordaz, Estación Acatita, Álamo de los Montoya, Caitime, Colonia Veintisiete de Noviembre, Colonia 15 de Septiembre y Los Chinos, ubicadas principalmente en la periferia de la ciudad de Guamúchil.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.