‘Mañanera’ López Obrador: temas de la conferencia del 24 de febrero de 2023

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 24 de febrero de 2023 desde Palacio Nacional.

Sigue aquí la mañanera del 24 de febrero en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

Mañanera 24 de febrero de 2023 en vivo

 

Esposa de Castillo nos pidió que no abandonemos a su esposo: López Obrador

Tras su encuentro en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la esposa de Pedro Castillo, expresidente de Perú, les pidió que no abandonaran a su esposo y a platicarle acerca de que sus hijos ya están estudiando en México.

“Es una mujer excepcional, es una mujer humilde, buena, que vino a agradecerme por lo que se hizo con ellos, a platicarme de sus hijos que ya están estudiando, su hija de 10 años, su hijo de 14, estamos procurando que no les falte nada, de ayudarlos, está llena de sentimientos y pues también pidiéndonos que no abandonemos a su esposo, nosotros consideramos que fue una gran injusticia el haberlo destituido de su cargo porque él fue electo por su pueblo”, expresó.

Con información de Excélsior

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.