Guasave, Sin.- Los manifestantes de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Guasave advirtieron que no aceptarán los cambios administrativos que realice el doctor Pedro Flores Leal, quién fue designado como rector recientemente, los inconformes se mostraron de acuerdo con la liberación de los edificios de rectoría en Los Mochis y en Culiacán, pero aseguraron que no permitirán que el rector haga cambios en la dirección de esta unidad.
Iván Martínez, integrante del movimiento para la defensa de la verdadera autonomía de la UAdeO refirió que ya se están dando algunos nombramientos y que es inaudito que se estén repartiendo puestos y cambiando al personal.
Cabe mencionar que informó que en el apartado Guasave de momento se manejan dos nombres posibles para entrar en funciones como director y suplir a Carlos López Reyes, sin embargo, destacó que se reservaría los nombres.
Precisaron que se mantienen firmes en no reconocer a Pedro Flores Leal como rector de la universidad y esperan que pronto el Congreso del Estado haga los ajustes pertinentes a la Ley Orgánica de la UAdeO lo antes posible.