Guasave, Sin.- El director del Hospital General de Guasave, Jesús Antonio López Rodríguez, señaló que él se registró para la diputación local por el séptimo distrito y hasta que no se definan a los candidatos mantiene encendida la velita, y en espera de que quienes toman las decisiones le den la oportunidad de participar, y como se dice en términos beisboleros; dijo que mientras no caiga el último out no se puede acabar el partido.
Insistió que aceptará la decisión que tome Morena respecto a su aspiración por la diputación por el séptimo distrito, y seguirá trabajando como hasta este momento.
“Yo hice mi registro para solicitar ser candidato a diputado local no me registré para otra cosa y estoy en espera, yo no soy quien toma las decisiones, yo estoy a la orden si sirvo me van a dar la oportunidad y si no entre en los planes no va a pasar absolutamente nada, mientras no caiga el último out no se puede acabar el partido”.
El funcionario de la Secretaría de Salud, dijo que si lo toman en cuenta con mucho gusto participaría, sino continuara al frente del Hospital General hasta que el gobernador así lo decida o él mismo decida jubilarse.