Los Mochis, Sin.- Madres de familia de la escuela primaria 20 de Noviembre viejo mantienen tomado el plantel por la falta de cableado eléctrico que fue robado hace dos años, además de la falta de tres aires a condicionados.
Tras la manifestación y bloqueo de la carretera Lateral 18 entronque con el bulevar Rosendo G Castro, un ingeniero de la Secretaría de Educación Pública y Cultura visitó el plantel con el compromiso de realizar un presupuesto de las necesidades de la escuela.
Pese a la visita, las madres de familia determinaron mantener la toma de las instalaciones hasta que haya un presupuesto y el apoyo sea una realidad.
“Estamos esperando, ayer vino un ingeniero y va hacer un presupuesto y lo va a mandar a Culiacán, a ver que nos dicen, a ver si nos apoyan o no, ayer a la única escuela que apoyaron fue a la Gabriel Leyva, les mandaron seis aires, a nosotros no, fue un ingeniero de la Sepyc quien vino y vamos a confiar a ver si nos apoyan, ocupamos el cableado y los tres aires”, destacó.