Culiacán, Sin.- Con una marcha pacífica, familiares y amigos exigieron este jueves en Culiacán la localización de Patricia Villa Olivas, Francisco Javier Quiñónez Gastélum y Denisse Alejandra Avitia Villa, desaparecidos desde el pasado 14 de agosto cuando viajaban por la carretera Culiacán- Mazatlán.
La manifestación inició en las escalinatas de Catedral y concluyó en el templo de La Lomita, donde los asistentes portaron pancartas y fichas de búsqueda para exigir la intervención de las autoridades.
Los familiares señalaron que, tras la desaparición, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado; sin embargo, no han recibido información sobre avances o posibles pistas.
“Necesitamos respuestas, que los busquen. Ellos salieron a un mandado y pensaban regresar ese mismo día. Son personas trabajadoras, los esperan en casa, incluso tres niños, uno de ellos con autismo”, expresó una de las familiares.
Pidieron a la ciudadanía colaborar con cualquier información que ayude a encontrarlos, a través del teléfono 667 184 1256 o el correo cebpd@sinaloa.gob.mx, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.