Culiacán, Sin.- Después de su debut como boxeador profesional, el medallista olímpico en París 2024, Marco Verde, anunció su próximo combate, el cual lo hará en tierras sinaloenses el próximo 12 de julio.
El Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán, Sinaloa, será la sede de esta segunda pelea en la carrera del “Green”. En esta misma cartelera también se van a poner los guantes Jesús “Veneno” Aréchiga, de 24 años, con 23 peleas ganadas, 16 de ellas por la vía rápida y 2 derrotas; y el experimentado Julio César “Rey” Martínez, excampeón mundial del peso Mosca del CMB, de 30 años, quien tiene marca de 20 victorias, 15 nocauts y 3 peleas perdidas.
A través de redes sociales, el mazatleco de 23 años publicó que se está preparando para su estreno en México, recordando que su primera pelea fue en Arabia Saudita el pasado 3 de mayo en la cartelera de Canelo vs Scull en la cual noqueó en el primer round al regiomontano Michel Polina.
Manejado por Eddy Reynoso y entrenado por Radamés Hernández, seguirá con la preparación mientras confirma quién va a ser su rival en las 160 libras, al igual que los otros dos boxeadores que todavía no anuncian a sus contrincantes.
Con información de Marlon Bañuelos