Los Mochis, Sin.- Elementos de la Marina Armada de México han desplegado desde ayer jueves una serie de operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad de Los Mochis, con el fin de combatir el narcotráfico y la delincuencia organizada.
Los marinos han realizado revisiones a personas, vehículos y domicilios en varias colonias del sector norponiente y sur poniente de la ciudad, causando asombro y temor entre los vecinos.
Uno de los casos más relevantes fue el de la detención de un hombre que presuntamente portaba alrededor de 200 dosis de droga en un taller mecánico ubicado por el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Jiquilpan, en la colonia del mismo nombre.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Los Mochis, donde se le inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.
Otro punto donde se observó la presencia de los marinos fue en una pala de venta de carnitas ubicada en el fraccionamiento Virreyes, donde se realizó una revisión al establecimiento y a los clientes que se encontraban en el lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre los resultados de estos operativos, ni sobre el motivo que los originó.