Mario Zamora y sus caprichos entorpecen la renovación de dirigencia en el PRI: Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- La designación del nuevo dirigente estatal del PRI debe ser mediante un proceso democrático y no sujeto a los caprichos de Mario Zamora Gastelum, manifestó Marco Antonio Osuna Moreno quien es uno de los aspirantes al cargo.

El apodado “Todo Terreno” acusó que es el propio senador quien ha entorpecido la renovación al interior del partido y con ello, dijo, está perjudicando seriamente al priismo de Sinaloa.

En entrevista para Altavoz, Osuna Moreno pidió a Zamora Gastelum que permita la apertura del proceso para que pueda ser a través de una convocatoria justa que su grupo político contienda por la dirigencia, y no a través de imposiciones.

“Que salga bajo la decisión de los priistas, no imposiciones ni caprichos de Mario Zamora. Él es el que está perjudicando al priismo sinaloense con sus caprichos, que abra el proceso, ¿O a qué le tiene miedo?, Ya tiene cuatro años como senador, creo que ha formado un capital político como para poder contender por una convocatoria con sus gentes”.

Respecto a la reunión que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México con el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, Marcos Osuna reveló que se les pidió la búsqueda de consensos entre el propio priismo sinaloense, sin embargo, el ex diputado local afirmó que dichos consensos se deben alcanzar entre todos los militantes y no solamente entre los pocos elementos que componen las cúpulas del partido.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar