Marko Cortés acompañará a ‘Mingo’ Vázquez en su registro para la alcaldía de Ahome

Culiacán, Sin.- El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, estará presente en el registro no solo de Guillermo Romero Rodríguez en Mazatlán, sino también en el de José Domingo Vázquez Márquez en Ahome, confirmó Roxana Rubio Valdez.

 

La presidenta del Comité Directivo del PAN en Sinaloa dijo que el líder nacional acudirá a esta entidad el día 4 de abril, donde acompará a ‘Mingo’ en su registro ante el IEES en el Consejo Municipal Electoral a las 11:00 de la mañana.

 

Posteriormente, a las 5:00 de la tarde estará presente en el registro de ‘Memo’ Romero en Mazatlán.

 

Rubio Valdez destacó que para los panistas de Sinaloa, y particularmente para los de Ahome y Mazatlán, esta noticia viene a dar muchos ánimos por el respaldo que representa la visita del dirigente nacional, por lo que, dijo, la confianza en que ganarán ambos municipios es latente.

 

«Estamos respaldados, es la primera vez en todas las dirigencias que el Comité Ejecutivo Nacional voltea a ver a Sinaloa, y la verdad que estamos muy contentos, afortunadamente hay muy buena relación y para mí son muy importantes estas plazas, como todas», señaló la lideresa panista.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.