Los Mochis, Sin.- La Coordinación de Protección Civil de Ahome solicitó un dictamen estructural más tras acordonar parte de la banqueta del callejón Agustín Melgar, entre Ignacio Zaragoza y Gabriel Leyva, debido al riesgo de colapso de una marquesina.
El titular de la dependencia, teniente Mario Cosme Gallardo, fue quien compartió este sábado 7 de septiembre que actuaron tras un reporte y solicitaron a los dueños de las construcción derrumbar toda la marquesina para posteriormente obtener un dictamen estructural.
“Fuimos nosotros (quienes acordonaron) porque hubo un reporte. De hecho se les está solicitando un dictamen estructural y lo que tienen que hacer es tumbar toda la marquesina”, comentó.
En ese sentido, el funcionario municipal señaló que dicho punto ubicado en el Centro se suma a los más de 200 ya identificados anteriormente, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes zonas de la ciudad de Los Mochis.
Por último, Cosme Gallardo señaló que siguen trabajando en la detección de edificaciones donde existe el riegos de derrumbes; sin embargo, también destacó que las revisiones les llevan tiempo debido al tamaño de la ciudad.