En el marco de una gira de trabajo que realizó por las comunidades de Roberto Barrios y El Huitussito, Martín Ahumada Quintero, candidato a presidente municipal de Guasave, invitó a los ciudadanos a ponerse en movimiento para tener un municipio más próspero.
En su discurso ligó lo que la población le solicitó en las comunidades que visitó durante la gira de proselitismo político y que tiene relación con los servicios públicos, como son las deficiencias en el abasto de agua potable, alumbrado público y arreglo de calles; además de caminos y solicitud de carreteras.
Por la mañana el candidato de Morena y Partido Sinaloense visitó el campo pesquero El Coloradito, enseguida se trasladó a Los Hornos y el Zapata.
Fue por la jornada vespertina en el toque de puertas y en una reunión con vecinos de Roberto Barrios en donde le plantearon una demanda añeja que tiene que ver con la solicitud de una carretera, pero además de campos deportivos y mejores calles.
En El Huitussito coincidió con Felicitas Robles, candidata a diputada por el Octavo Distrito, lugar de donde es originaria la política morenista.
En esta comunidad los ciudadanos le hicieron ver las deficiencias en servicios públicos como el agua potable y drenaje sanitario.
Ahumada Quintero les solicitó ser coparticipes de lo que emprenda el gobierno, ser vigilante de las obras, pero también colaborar en tener comunidades más limpias, formar comités de obras para gestionar obras.
“Esta elección es importante, por eso hay que sumarse a nuestra propuesta”, les dijo a los vecinos de la comunidad El Huitussito.
Acompañaron al candidato a la presidencia municipal la aspirante a síndico procurador Georgina BOurciaga, Julio Iván Villicaña y Maura Guerrero.