¡Más box en Los Mochis! Anuncian “Semillero de Campeones”

Los Mochis, Sin. – La función de boxeo profesional denominada “Semillero de Campeones” fue presentada este miércoles por los organizadores para llevarse a cabo el próximo viernes 10 de octubre a partir de las 8:00 p.m. en el Polideportivo Centenario.

La velada, promovida por las empresas Kochul Pro y Lugo Gym, tendrá como platillo estelar el combate entre el excampeón mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, y Jesús “Chamarras” Quintero, pactado a ocho rounds en el límite de los 64 kilos.

“Es un semillero de micos muchachos buenos, y ese es el proceso donde ustedes lo pueden apoyar”, comentó el peleador estelar “Zurdito” Sánchez en conferencia de prensa.

En la semifinal, Andrés Olivas Jr. enfrentará a Aramis Solís a diez campanillazos en peso Mosca. Además se contempla la pelea entre Mauro Gutiérrez v Christhian Pacheco, pactada a ocho campanillazos en la división de los gallos.

También esta programada la contienda a seis episodios en 70 kilos donde Noé “Dengue” Núñez y Omar Camargo se verán las caras, mientras que como quinta y última pelea programada, Omar Rico y Jesús “Chapito” Hernández se enfrentarán a cuatro rounds en la división de los moscas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar