Los Mochis, Sin.- Más de 7 kilómetros de tubería se instalarán en la colonia Renato Vega Alvarado, con lo que se beneficiará a más de mil 350 personas.
Este miércoles se dio el banderazo de inicio de la obra, misma que tendrá una inversión superior a los 10 millones de pesos en una mezcla de recursos del gobierno del Estado, municipio y Federación.
En el arranque de la obra, el alcalde Gerardo Vargas Laderos, manifestó que estas son obras prioritarias, ya que la ley los obliga a defender el derecho de que las personas cuenten con servicio de agua.
“El agua es un derecho humano, el agua se los tenemos que dar, es una obligación y es un compromiso, y el drenaje es un tema de salud, ahorita que venía llegando estaban unas personas de Bella Vista y de La Guamuchilera, no puede ser que a estas alturas de la vida haya algún asentamiento humanos que no tenga agua potable”, expresó.
El alcalde, dijo que además en la colonia Renato Vega se han hecho otras acciones como cuartos dormitorios y techos firmes, donde en los primeros 10 meses de su administración se han invertido aproximadamente 10 millones 700 mil pesos.