Juan José Ríos, Sin.— Un total de más de 100 elementos de distintas corporaciones participarán en el operativo de seguridad con motivo de Semana Santa en el municipio de Juan José Ríos, informó Ezequiel Leyva, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable.
El funcionario detalló que los trabajos de vigilancia y prevención se concentrarán en puntos de mayor afluencia como la Isla de los Poetas, El Aparecido y El Jito, donde se espera la presencia de visitantes durante el periodo vacacional.
“Aquí en la Isla de los Poetas, asimismo en El Aparecido y El Jito, ahí es donde vamos a estar; van a estar también los compañeros de Protección Civil, van a tener unos departamentitos ahí”, explicó.
Ezequiel Leyva subrayó que se trata de un operativo coordinado entre diversas dependencias, incluyendo Protección Civil, Cruz Roja y el cuerpo de Bomberos, con el objetivo de brindar atención oportuna ante cualquier emergencia.
En cuanto al estado de fuerza, precisó que participarán poco más de 100 elementos distribuidos entre las distintas corporaciones. Además, aseguró que no se descuidará la vigilancia en la cabecera municipal.










