Más de 15 mil almas gritan ¡Viva México! en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Más de 15 mil personas llenaron la Plaza de Armas y el exterior del Palacio Municipal de El Fuerte, donde junto con el alcalde Gildardo Leyva Ortega con orgullo gritaron el tradicional ¡Viva! al mencionar el nombre de quienes iniciaron el movimiento de Independencia, además del  ¡Viva México!

La Plaza de Armas se convirtió en un lugar de celebración, con música y atracciones, donde uno de los atractivos fue la decoración con los elementos de la lotería, sombreros y pañuelos que representan parte de los elementos típicos de México.

Pilar del Roció, acompañada del Mariachi El Mexicanísimo, puso a cantar a las miles de personas que acudieron a este tradicional grito, el cual aseguró el alcalde Gildardo Leyva, es el más concurrido del estado.

“Aprovechar para felicitar a los chavos de Turismo y de Cultura como decoraron la Plaza, los arcos de la entrada, el puente de La Galera, creo que la gente se la va a pasar muy bien y aprovechar para invitar  a la gente a que venga y se divierta sano a El Fuerte, con tranquilidad y nosotros vamos a velar por su seguridad, son tres días de fiesta gratis” mencionó

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar