Los Mochis, Sin.- La cantidad de baches en las calles del municipio de Ahome ha incrementado de mil 300 a más 2 mil tras las últimas lluvias registraras, según informó este viernes el Jorge Islas Arredondo, secretario de Obras Públicas de Ahome.
La cantidad de 5 millones de pesos se han destinado para los trabajos de bacheo, así como de carpeta asfáltica y concreto, pero esto fue previo al incremento de la cantidad de desperfectos en las vialidades. A pesar de esto, el funcionario municipal aseguró que trabajaban en solucionar la situación.
“Ahorita tenemos destinados 5 millones, lo que nos han destinado para estos trabajos de bacheo, pero es también para carpeta asfáltica y concreto; entonces, pues se nos incrementaron ahora los baches con el tema de las lluvias, teníamos detectados alrededor de mil 300 baches y ahorita tenemos arriba de 2 mil”, comentó.
La Secretaría de Obras Públicas actualmente labora en tres frentes donde priorizan vialidades de alto impacto, como en sectores como la Villa de Ahome, carretera El Porvenir y en diversos puntos de la ciudad de Los Mochis, zona donde se han detectado los daños más severos.