Más de 60 toneladas de alimento, ha repartido el club deportivo, Oscar Camacho, a familias vulnerables de Mocorito

Mocorito, Sin.- Con el objetivo de coadyuvar con los que menos tienen, el Club Deportivo, Oscar Camacho, ha repartido en Mocorito, más de 60 toneladas de alimento, a las familias que más lo necesitan.

Oscar Camacho Rodríguez, expresó que en coordinación con un grupo de amigos, se ha podido entregar a los mocoritenses, despensas completas, así como otros productos como huevos, harinas, tomates, papas, pepinos, pollos, limones, chiles, frijol, arroz y además kits de limpieza.

Mencionó que son tiempos difíciles, donde la gente de bajos recursos, requiere con urgencia este tipo de apoyos, ya que muchos se quedaron sin trabajo y no pueden llevar el sustento a sus hogares.

Camacho Rodríguez, comentó que las entregas se han hecho con total responsabilidad y con las medidas de prevención que establece el sector salud, ya que además de cuidar la salud de quienes participan en estas acciones, tratan de proteger a la ciudadanía.

Oscar Camacho, manifestó que en breve, entregarán 20 toneladas de papa y que seguirán llevando apoyos hasta donde les sea posible, ya que se ha percatado que la necesidad es mucha en Mocorito y que se requiere de la participación de la sociedad civil, para que pueda superarse esta crisis.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.