Guamúchil, Sin.- El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, Ricardo Madrid Uriarte, informó que, afortunadamente avanza muy bien la aprobación de créditos de vivienda para los trabajadores del SNTE 53 a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa (ISSSTEESIN).
Madrid Uriarte, destacó que, trabajan en coordinación con la Secretaría de Vivienda, cual llevó a cabo una extensa convocatoria para garantizar que todos los trabajadores elegibles pudieran acceder a estos créditos. La respuesta ha sido abrumadoramente positiva, con más de 600 créditos de vivienda ya aprobados, y aseguró que el número sigue aumentando cada mes.
El Secretario General enfatizó la importancia de estos créditos para los trabajadores de la educación, ya que complementan los créditos de vivienda con las que ya cuentan, ya que gracias a ellos pueden adquirir una vivienda, la construcción de una casa en terreno propio, ampliar un hogar existente o dar el pago de créditos hipotecarios con instituciones bancarias privadas.








