Guasave, Sin.- El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Gilberto Leyva Cervantes, informó que de un padrón de 30 lavadoras de carros que se tienen en el municipio han detectado 17 que están de manera irregular, por lo que dijo que ya se les hizo la invitación para que se regularicen.
Resaltó que una vez terminando los recorridos en la ciudad se van a trasladar a las comunidades, al manifestar que es un problema que ya no se puede dejar pasar por lo que se está viendo ante la falta de agua.
“Se han detectado muchas lavadoras que están de manera irregular, son 17 irregulares y entonces se les ha invitado a que se regularicen no, pero si terminando aquí en la ciudad vamos a irnos a las comunidades porque es un problema que no puede ser omiso pues, porque si estamos siendo exigentes con el usuario normal pues hay que hacerlo con todos”.
El gerente de la paramunicipal, informó que los dueños de estos negocios tienen un plazo de una semana para que se regularicen o se lo contrario se les estaría aplicando la multa correspondiente, la cual asciende a los 21 mil y los 54 mil pesos.