Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez anunció que antes de que termine el año dotará de nuevas patrullas, uniformes y equipamiento a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y también se incorporarán más de 30 elementos egresados de la Universidad de la Policía (UNIPOL).
Detalló que son aproximadamente 34 policías que durante 5 meses estuvieron capacitándose y están listos y preparados altamente adiestrados.
“Además de los nuevos elementos estamos trabajando para cubrir todas las necesidades de la Secretaría de Seguridad conforme a las posibilidades, y el Tesorero ya nos anunció que se ha autorizado la compra de nuevas patrullas: 3 para la policía preventiva y 3 para tránsito y vialidad, antes de que termine este año, además de uniformes y equipamiento, y para el próximo año 2026 hay ofrecimiento de que habrá más apoyos a la corporación”.
Dijo que lo que se quiere es trabajar de manera preventiva en el tema de seguridad y protección, como si Los Mochis y Ahome no fueran calificados entre una de las localidades más seguras del estado y del país.
“Se trata de ir adelante ante cualquier eventualidad y estar preparados para todo tipo de contingencias con personal suficiente y capacitado, flota vehicular nueva, equipo de trabajo y estrategias de inteligencia para las áreas de la Secretaría de Seguridad, como son policía preventiva, tránsito, vialidad y protección civil”, subrayó el mandatario.








