Más tranquilo que de costumbre el Centro de Guasave: Canaco

Guasave, Sin.- El Centro de la ciudad de Guasave se percibe más tranquilo que de costumbre, así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la región, Luis Ariel Lugo Carvajal.

Sin embargo, aunque se pudiera pensar que el principal motivo es la ola de violencia y la incertidumbre en los municipios aledaños de Guasave, el líder del comercio local explicó que se lo atribuyen a varios factores, es decir, la población está de vacaciones y las altas temperaturas orillan a los guasavenses a que se mantengan en sus hogares gran parte de la tarde.

“Son varios factores los que se conjugan para que la ciudad se perciba tranquila en estos últimos días; tenemos la época vacacional y año con año sucede lo mismo, sumándole las altas temperaturas que hemos registrado, esto evita que las personas salgan”.

El comercio local había anticipado hace unos días una baja en ventas, con la esperanza de un repunte a partir del 15 de agosto con el regreso a clases.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.