Mayla analiza la posibilidad de tener un Centro de Bienestar Animal en Mocorito

Mocorito, Sin.- Alfredo Díaz Mejía, presidente de la Fundación Mayla, informó que para poder contar con un Centro de Bienestar Animal en Mocorito se tiene que buscar un espacio adecuado, patrocinadores y voluntarios que de manera altruista ayuden, ya que los trabajos son sin goce de sueldo.

Día Mejía comentó que el Centro de Bienestar Animal Mayla que se encuentra en Salvador Alvarado atiende a los municipios de Angostura y Mocorito, por que es difícil que Mayla pueda manejar un centro diferente para cada municipio.

El presidente de la Fundación Mayla agregó que afortunadamente las universidades apoyan con estudiantes que realizan el servicio social en la fundación Mayla, y eso ayuda a la salud de las mascotas, y la posibilidad de crear un albergue en Mocorito es importante pero se tiene que buscar el círculo de trabajo para realizarlo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.