Mayoría de atenciones en el Centro de Salud de Guamúchil han sido enfermedades de vías respiratorias

Guamúchil, Sin.- El director del Hospital IMSS-Bienestar y Centro de Salud Urbano de Guamúchil, Luis Víctor Velazco Zayas, informó que, la mayoría de las atenciones que se han registrado en el Centro de Salud Urbano de Guamúchil durante este mes de diciembre han sido por enfermedades de vías respiratorias.

Velazco Zayas, comentó que, esta situación es debido a los cambios bruscos de temperatura que se han registrado en este mes de diciembre, donde por las noches hace frío y durante el día calor intenso, además de que la población se expone a bajas temperaturas sin abrigarse.

Llamó a la población a aprovechar el programa de vacunación de invierno, el cual está de manera gratuita en las 32 unidades de salud de la región del Évora, con el objetivo de reforzar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19, Influenza y Neumococo.

Agregó que, mantienen atenciones los siete días de la semana y las 24 horas del día en el Centro de Salud Urbano de Guamúchil, donde se brindan atenciones especializadas, tales como: ginecología, pediatría, dermatología, neumonología, psicología, radiología, odontología y medicina interna, además de vacunación, prevención y promoción de la salud, estudios de laboratorio, tamices en bebés, detección oportuna de cáncer, atención de médicos generales y familiares, las cuales se brindar en los turnos matutinos, vespertinos, nocturno durante los siete días de la semana.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar