Navojoa, Son.- Los Mayos de Navojoa siguen con vida gracias a su pitcheo que dominó este jueves a los Cañeros de Los Mochis, al derrotarlos 3 carreras por 0, para poner la serie 3-1 a favor de los los verdes en el Manuel “Ciclón” Echeverría.
Fue en la parte baja del cuarto inning cuando Olmo Rosario inició la tanda con cuadrangular al jardín izquierdo-central y después con un out y dos corredores en base, Samar Leyva bateó imparable con el que Zach Kirtley llegó a tierra prometida.
Posteriormente llegó la tercera carrera de la Tribu del Mayo; en la quinta baja Olmo Rosario bateó doblete y luego fue enviado a la registradora con sencillo de Asael Sánchez.
En el duelo de pitcheo, por Navojoa, Ruddy Acosta obtuvo la victoria con labor de 5 entradas sin permitir carrera, le conectaron 2 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Lo apoyaron Francisco Haro, Esteban Haro, Juan Robles, Tanner Kiest, Jonathan Partida y salvó Sasagi Sánchez.
Por Los Mochis, Darel Torres se quedó con la derrota al aceptar 3 carreras en 4 entradas y dos tercios, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Lo relevaron Miguel Vázquez, Fabián Cota e Irving Machuca.
Este viernes a partir de las 7:30 de la tarde (hora de Sinaloa) se disputará el quinto juego de la serie. Por Cañeros subirá al montículo Luis Fernando Miranda y por Mayos Édgar Torres.