Mazatlán FC despide a Gabriel Caballero

Mazatlán, Sin.- La directiva de Mazatlán F.C. informó este domingo que el profesor, Gabriel Caballero, y su equipo de trabajo, dejan la dirección técnica del primer equipo de los Cañeros, luego de mal inicio en el torno Clausura 2023 de la Liga MX y la goleada de 6-0 que recibió contra América.

“Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, reconociendo que sus nombres siempre estarán en la historia del club por la obtención de la primera clasificación a repechaje”, escribió el club en un comunicado.

Tras la salida del entrenador argentino naturalizado mexicano, el director de fuerzas básicas, Christian Ramírez, asumirá el cargo de director técnico de forma interina.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.