Mazatlán, Sin.- Tras lograr su primer punto en el campeonato ante Querétaro, el Mazatlán F.C. tendrá la visita de los Pumas de la UNAM este viernes 24 de febrero en punto de las 20:10 horas del Pacífico, en el estadio Kraken, en partido correspondiente a la 9 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Los Cañoneros han enfrentado en cinco ocasiones a los Auriazules, teniendo como resultados cuatro empates y una derrota. En estadísticas más recientes, los mazatlecos vienen de igualar 1-1 en el marcador ante Gallos Blancos, mientras los Universitarios llegan al puerto con una derrota de 2-1 frente a las Chivas, esto en la pasada fecha 8.
Eduardo Galván Basulto será el Árbitro encargado de llevar las acciones del partido, acompañado en las bandas por Alberto Morín Méndez y Enedina Caudillo Gómez, y como cuarto silbante, Salvador Pérez Villalobos.
Cabe destacar que para este encuentro los primeros 300 niños que lleguen acompañados de un adulto al Kraken, el día viernes del juego, podrán participar en la promoción que lanzó la directiva del equipo sinaloense, de niños gratis, recogiendo su boleto en las taquillas.


