Monterrey, N.L.- El Mazatlán F.C. comenzó este martes 13 de diciembre su participación en la Copa por México visitando el Estadio Universitario y empataron sin goles ante los Tigres.
El primer tiempo tuvo pocas emociones, donde Daniel Gutiérrez, quien saltó como titular en la portería Cañonera, solamente tuvo una de exigencia y la resolvió con tranquilidad ante André Pierre Gignac.
Fue ya en la segunda mitad, cuando el reloj marcaba 54 minutos, que Eduard Bello buscó abrir el marcador a favor de los morados, esto tras un pase filtrado de Brian Rubio, que remató frente al arco rival y que se fue apenas por un costado.
A los 66’ Brian Rubio remató de cabeza el esférico, sin embargo, el portero felino evitó que su marco cayera. Posteriormente no hubo más y el 0-0 fue el resultado definitivo.
En la próxima actividad de los Cañoneros, este miércoles tendrán un entrenamiento matutino en la Sultana del Norte y después viajarán a la ciudad de Guadalajara, donde disputarán el resto de la fase de grupos de la Copa por México, empezando el 16 de diciembre en el Estadio Jalisco contra las Chivas.