Mazatlán, Sin.- Con entusiasmo y como se merece, el Gobierno de Mazatlán recibirá al primer medallista olímpico, Marco Verde.
El alcalde Édgar González informó que el campeón y orgullo mazatleco arribará al aeropuerto a las 11:35 de la mañana; posteriormente, a la una de la tarde, se tendrá una sesión solemne de Cabildo para reconocer al pugilista y a su entrenador.
A las dos de la tarde, el deportista ofrecerá una rueda de prensa para responder las preguntas de los medios de comunicación.
Para continuar con la celebración, a las seis de la tarde se llevará a cabo una fiesta en su colonia Montuosa, donde se festejará con todos los asistentes.
El primer edil invitó a toda la ciudadanía mazatleca a que asista a esta fiesta pues será abierta al público.
“En general todo mundo está invitado, todo Mazatlán está invitado, quiero decirlo así abierto, no es exclusivo para unos cuantos, y si quieren venir boxeadores o ex boxeadores, ojalá vengan sería bueno, ese es el programa ya platicado con el”, dijo Edgar González.
El pueblo mazatleco apoyó con todo a Marco Verde durante su participación en los juegos olímpicos, quien merecidamente obtuvo la medalla de plata en el boxeo, categoría 71 kilogramos.