Guamúchil, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano Sergio Torres Félix, informó que buscan fomentar el interés de las personas por las políticas públicas, que sean personas capacitadas y con los conocimientos adecuados para levantar la mano y alzar la voz cuando los gobiernos no estén cumpliendo con sus obligaciones.
Torres Félix, comentó que, es importe que las personas adquieran conocimientos para que abran los ojos y denuncien cualquier irregularidad de los gobiernos y no permitan que les impongan leyes que los perjudiquen, además de ser gestores para resolver las necesidades que existen en sus comunidades y ciudades.
Mencionó que, el partido Movimiento Ciudadano es un vínculo de la ciudadanía con los tres niveles de gobierno, para demandar las necesidades de la sociedad, con el objetivo de que de las personas tengan una mejor calidad de vida y mayores oportunidades.
Agregó que, una de las causas o motivos principales para poner en marcha el taller “Movimiento Ciudadano en el Sistema Político Mexicano”, es poner a la ciudadanía al centro de los objetivos de gobierno y sus problemas al frente para resolverlos.