Guasave, Sin.- Las órdenes del presidente municipal Martín Ahumada Quintero no están siendo acatadas, así lo expresó el diputado federal Casimiro Zamora Valdez, y es que precisó que Guasave se ve estancado y reconoció que el alcalde tiene mucha intención de hacer bien las cosas, pero al parecer sus funcionarios no le están sirviendo.
Zamora Valdez comentó que en algún momento habló con Martín Ahumada, quien le reconoció que los funcionarios no le hacen caso, entonces recalcó ¿quién es el jefe?, por lo que hizo hincapié en qué al final Guasave está sufriendo.
“Yo he tenido comunicación con el presidente, pero no hay resultados, me dueles Guasave, el equipo no le está respondiendo a Martín, tendrá muy buenos deseos pero el equipo no le está respondiendo”.
El legislador fue más allá y consideró que urge realice cambios en su gabinete porque no puede seguir el municipio en el estado que se encuentra, sin resultados recalcó Zamora Valdez.
Estas declaraciones las dio en el marco de un acercamiento con periodistas en Guasave, encuentro al que lo acompañaron parte de su equipo de trabajo.