Guasave, Sin.- Las fiestas de navidad y año nuevo ya concluyeron y la población buscó la manera de pasarlo en familia en paz y en armonía, en el caso del alcalde, el Dr. Martín Ahumada precisó que comieron lo tradicional menudo, barbacoa y pavo; esto durante todo el fin de semana.
Reconoció que no es muy afecto al pavo, es mas de barbacoa y menudo, pero lo convencieron familiares finalmente, cenarlo la noche del 31 de diciembre.
Aprovechó para hacer un llamado a la población a no bajar la guardia en la última semana que queda del periodo vacacional y las fiestas, toda vez que aún resta partir la rosca por lo que pidió a la población en general a extremar precauciones y a seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades.
“No dejamos de insistir pues que aún existe todavía mucha movilidad, hay mucho paisano que sigue aquí que van a regresar y vamos a ver estos días las calles, las carreteras muy transitadas, no bajemos la guardia”.
Las familias esta semana aprovecharán para regresar a sus hogares, tanto en otras partes del estado como en otras zonas del país, incluso en el extranjero, por lo que insistió en que hagan las revisiones pertinentes a sus unidades para evitar ponerse en riesgo en las carreteras.