Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros afirmó esta mañana que le hubiera gustado tener como contrincante político para el Senado de la República a Mario López Valdez, ahora que el exgobernador de Sinaloa hizo públicas sus aspiraciones, y señaló que aunque hace mucho no lo ve “bienvenidos a las contiendas, vamos por caminos diferentes, y esperemos que sea una justa muy civilizada y que gane la sociedad”.
Vargas Landeros reiteró que le hubiera gustado ser contendiente de Malova por el Senado, “bueno, pero me toca a mí jugar otro rol, pero como siempre lo he dicho y lo reafirmo hoy más que nunca, estoy preparado y seguiré trabajando para que Morena siga manteniendo su hegemonía política en el Estado”.
El alcalde dijo que sí le hubiera gustado tener como contrincante a Malova, “claro que, por supuesto que sí, por qué no, somos amigos…. Encantado de la vida, claro que sí, con mucho gusto”.
Vargas Landeros dijo que en la reunión del pasado sábado con el gobernador Rubén Rocha Moya le manifestó su interés en revisar la convocatoria de Morena, que quería su punto de vista como jefe político y líder.
Señaló que ya consultó el tema con su familia, su ánimo sigue muy firme, y sobre la respuesta del gobernador dijo: “qué les parece si mejor se lo preguntan ustedes ahora que venga el viernes.
“Recibí cuando menos una sonrisa de su parte”, respondió el alcalde Vargas Landeros.