Phoenix, Arizona.- La selección mexicana superó este miércoles a Canadá por pizarra de 11-3, con Randy Arozarena como el pelotero que más destacó a la ofensiva al producir cinco carreras, por lo que al finalizar el compromiso que le dio al boleto a los cuartos de final, el cubano naturalizado mexicano fue abordado por los medios de comunicación donde expresó que se puso las botas.
Arozarena realiza esta acción desde que jugaba en México para atraer la suerte. Lo hizo el pasado domingo contra Estados Unidos y el resultado fue positivo, al igual que este miércoles.
“El equipo en general se ha comportado como una familia, hicimos un gran partido hoy y avanzamos, estamos muy felices y nada, me puse las botas hoy”, mencionó Randy.
El pelotero mexicano también habló sobre la acción donde un aficionado le pasó por los jardines un guate gigante de beisbol para que lo autografiara.
“Nunca me había puesto un guante tan grande en la mano, ese guate fildea solo, entonces eso me hizo sentí muy feliz porque así hice sentir feliz a un fanático”, comentó.
Por último, Arozarena señaló que piensan en obtener la victoria el la ronda de cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, contra el ganar del juego entre Puerto Rico y República Dominicana provenientes del Grupo D. Además destacó que en dicho duelo lanzará el pítcher sinaloense Julio Urías.
“Seguir unidos, enfocarse en los pequeños detalles, sabemos que vamos a hacer un gran partido en Miami, también va a pítcher Julio (Urías), entonces pensamos siempre en la victoria, siempre positivos y va a ser un gran juego”, finalizó Randy Arozarena.