Guamúchil, Sin.- La presidenta del Sistema DIF municipal, Guadalupe López González, aseguró que se siente contenta por haber sido favorecida en las listas de Morena y obtener su registro oficial como candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado.
López González expresó que este jueves 29 de febrero dejará el cargo de presidenta del sistema DIF municipal, para estar lista para arrancar con la campaña en los próximos días, lo cual es algo que le entusiasma, ya que continuará con el contacto permanente con la ciudadanía.
La presidenta de la paramunicipal mencionó que en los más de dos años que ha estado al frente del sistema DIF conoció las necesidades más apremiantes del municipio y los sectores más vulnerables, a los cuales se tienen que atender mediante programas que garanticen bienestar para el pueblo.
Agregó que no se nombrará a ningún presidenta del sistema DIF municipal, ya que la paramunicipal quedará en buenas manos de todo el equipo que trabajó al lado de ella durante esta administración, quien será el encargado de llevar las riendas y continuar apoyando a la ciudadanía alvaradense.