Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este lunes, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, compartió un video en sus redes sociales para informar sobre su estado de salud tras la operación de una hernia hiatal a la que se sometió el pasado sábado.
En la publicación, donde aparece de pie y vistiendo una pijama, el alcalde confirmó que ya se encuentra en su periodo de recuperación, y en ese sentido reconoció la labor de los médicos que lo atendieron, pues, de acuerdo a la información que ellos mismos le proporcionaron, la cirugía resultó totalmente exitosa.
Asimismo, el primer edil refrendó su compromiso de permanecer al pendiente del municipio desde su casa, y agradeció a la ciudadanía que le ha extendido sus oraciones y buenos deseos.
“Muy buenos días amigas y amigos de mi bello municipio de Ahome, de por supuesto de mi estado de Sinaloa y de muchas partes del país, que han estado muy pendiente de mi cirugía que hace 36 horas pasé por el quirófano en una hernia hiatal. Me siento muy bien, estoy perfectamente bien, el cuerpo médico que me atendió, mi reconocimiento para ellos, me dicen que todo salió todo un éxito, afortunadamente, y aquí estoy ya en casa, con mi familia, recuperándome. Voy a estar unos días por supuesto bien atento a lo que es mi responsabilidad en el Ayuntamiento, y poco a poco les estaré informando cómo van los avances de mi salud”, mencionó Vargas Landeros en su mensaje.
Tentativamente, el tiempo de ausencia del alcalde será de una semana, a reserva de lo que indiquen sus médicos.