Los Mochis, Sin.- La conectividad aérea que se ha logrado desde Sinaloa a otras ciudades importantes del país es una gran oportunidad de negocios para todos los giros empresariales de la entidad, principalmente el hotelero y restaurantero, que crecerán exponencialmente, y eso hay que aprovecharlo.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero, Leobardo Miranda, aseguró que esta es una excelente oportunidad de crecimiento de la ciudad, porque además desde aquí se han abierto dos vuelos más, el que conectará a la zona de El Bajío y hacia Mexicali.
“La conectividad que vamos a tener hacia El Bajío y hacia la frontera con Mexicali son dos puntos neurálgicos muy importantes para el crecimiento de la ciudad en todos los ámbitos”, indicó.
Invitó a la comunidad empresarial a prepararse para el crecimiento que se viene y la demanda de servicios que se generará, principalmente en hospedaje, alimentación, y la generación de mano de obra.
El dirigente empresarial destacó la gestión del alcalde Gerardo Vargas Landeros y la directora de Turismo, Verónica Medel Arce, para lograr los amarres que permiten atraer más vuelos hacia la ciudad.
Leobardo Miranda precisó que ahora se debe trabajar en la recuperación del vuelo internacional que ya se tenía hacia Los Angeles, de tal manera que se cierre la pinza y se amplíen fronteras.
Confió en la capacidad de gestión para lograr el vuelo que coronaría la conectividad aérea del norte de Sinaloa con México y el extranjero.